COLOR MOJADO, PINTURA PARA EL AGUA

   Tirando una pastilla de Color mojado en el agua la bañadera se llena    de colores. Para quedarse en el agua hasta arrugarse los dedos!.

 

Arrugadedos es un emprendimiento joven dirigido por dos educadoras y madres, que comenzó a principio de 2010. Especialmente pensado para chicos

entre 2 y 7 años. Porque el momento del baño puede ser de relax, para explorar y, por supuesto, para no dejar de jugar crearon Color Mojado: pastillas que, con un toque de efervescencia, dan color al agua de la bañadera. Vienen en los tres colores primarios (rojo, azul y amarillo) y al mezclarlos dan como resultado los colores secundarios (verde, violeta y naranja).

Como madres, no dejaron de lado la calidad y seguridad de este juego. Es por eso que, después de mucho investigar, lograron un producto no tóxico, libre de perfume, certificado y realizado con productos utilizados en la industria alimenticia. Color mojado es una atracción para los chicos que les cuesta ir a bañarse y un plus para los que les encanta hacerlo.